ICE BAR MADRID

Imagina un lugar eterno donde la noche ártica confunde los sentidos y la sensación del frio polar trae recuerdos de las duras expediciones a lugares remotos del planeta.

Ice Bar es un lugar singular donde el hielo es el protagonista, han traído la transparencia de los lagos helados de Canadá, la sencillez y pureza de las esculturas efímeras, la fragilidad del gélido mobiliario como en los iglús donde los Inuit viven en el límite del Planeta Tierra.

Disfruta, sueña, huele el aroma a fresco, siente el sabor a frio, deja que tu mirada aprecie su transparencia, tomate una bebida de una manera diferente. Simplemente ve y relájate.

Es el auténtico bar de hielo de Madrid donde puedes disfrutar de un espacio único en pleno centro de la ciudad, en c/ Conde de Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y a tan solo 300 m de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. 

Para que puedas vivir esta experiencia libre de cargas y de equipaje, deja tus maletas en LOCK & BE FREE, en  cualquiera de nuestros 3 locales en el centro Madrid.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *