¿Qué tipo de viajero eres?

Como se dice popularmente “Para gustos, los colores”… ¿o eran los viajes? Y es que hay muchos tipos de viajeros según el objetivo de sus aventuras. Cada uno busca algo diferente, un nuevo descubrimiento o simplemente, cambiar de aires.

Algunos viajan para visitar monumentos, otros viajan en busca de su “yo interior” y otros para conocer una ciudad durante las vacaciones:

 

El viajero familiar

El destino vacacional no importa tanto como tener a toda la familia reunida. Ya sea para divertirse al aire libre: parques naturales, parques temáticos… o en actividades de interior familiares. Sea como sea, sus vacaciones se enfocan en lo que considera más importante: su familia.

Eres viajero familiar si te gusta viajar a: Disneyland, Nuremberg o Ámsterdam.

 

El viajero gourmet

La cocina local juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones cuando planea una escapada. El destino importa, pero lo que realmente espera con ganas es el desayuno buffet, el delicioso almuerzo o una cena gastronómica preparada con ingredientes locales.

Eres viajero gourmet si te gusta viajar a: Burdeos, Florencia o Barcelona.

 

El viajero solitario

Su objetivo son los destinos fuera de lo común, lejos de las tendencias o modas. En lugar de viajar al destino número uno de un país, le gusta explorar una ciudad que a menudo se pasa por alto para sorprenderse con lugares especiales, aún no descubiertos por la multitud.

Eres viajero solitario si te gusta viajar a: Rotterdam, Salzburgo o Basilea.

 

El viajero urbano

Le encanta todo sobre la vida en la ciudad: cultura, arte, arquitectura, diseño, bares, tiendas… Disfruta paseando por las calles, explorando un distrito tras otro, observando a lugareños y turistas, sumergiéndose en el ritmo frenético de la ciudad.

Eres viajero urbano si te gusta viajar a: Londres, Bruselas o Milán.

 

El viajero zen

Ya sea en la playa, en la piscina o en un parque exuberante, le encanta relajarse, alejarse del ajetreo y el bullicio cotidiano. Dormir, tomar cócteles, leer un buen libro y cenar sin prisas son sus planes perfectos para una escapada redonda.

Eres viajero zen si te gusta viajar a: Montpellier, Avignon o Verona.

 

El viajero naturista

Lagos translúcidos, montañas impresionantes, bosques encantadores o playas tranquilas: estos son los paraísos terrenales de un amante de la naturaleza. Le gusta pasar sus días dando paseos por el campo o simplemente relajándose al aire libre.

Eres un viajero naturista si te gusta viajar a: Lausana, Valence, Ginebra o Munich.

 

¿Y tú? ¿Qué tipo de viajero eres? 😉

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *