barcelona view

Los diez imprescindibles de Barcelona

Barcelona la firma Gaudí, el Mediterráneo, la cultura, el fútbol… pero también muchos otros sectores y rincones que te invitamos a descubrir para que tu viaje sea único. Combínalos con los planes turísticos más famosos, deja tu equipaje o bolsas al cuidado de nuestros lockers ¡y disfruta!

 

Barcelona, capital mundial del diseño.

¿Estás listo para ser original y dejarte llevar por la creatividad? Descarga el BCN Design Tour en tu móvil y tendrás un mapa de tiendas de ropa, librerías, bares y centros de cultura.

 

Comida Gourmet

Barcelona es la ciudad perfecta para disfrutar de la alta cocina. Pruébala en los mercados mejor valorados del país. Toma nota: La Boquería y Santa Caterina.

 

¿La suma? Cocina creativa

La ciudad cuenta con alrededor de 10 restaurantes con estrellas Michelin durante años. Echa un vistazo a la guía actualizada y elige tu preferido.

 

Las mejores vistas

Respira hondo y prepara tu cámara. Visita el Mirador de Colón y descubre Las Ramblas desde arriba. Sube a la montaña del Tibidabo y disfruta de la vista panorámica desde la noria en el parque de atracciones.

 

Compras

Comprar en Barcelona es diferente. ¿Las razones? Encontrarás una gran cantidad de talleres de artesanía, tiendas antiguas en edificios monumentales y una gran variedad de diseñadores independientes (por ejemplo, en el distrito de El Born).

 

Los dragones de Barcelona

La ciudad está llena de dragones, si quieres crearte tu propia ruta consigue Drackelona, donde encontrarás toda la información sobre estas curiosas mascotas.

 

Barcelona, cuna de la cultura

El Museo Picasso, el MACBA, el CCCB, el MNAC, CaixaForum… Barcelona es también una ciudad famosa por sus museos y festivales, además de ser sede de Primavera Sound, Sonar, Guitar BCN y Barcelona Beach Festival, entre otros.

 

Sus terrazas

Salir a la terraza es casi un estilo de vida en Barcelona, ​​especialmente en verano. La gran cantidad de terrazas de la ciudad incluyen muchas que dan al mar en Port Vell, las más modernas en hoteles y las más elegantes en el Passeig de Gràcia.

 

Barcelona oculto

¿Sabías que Barcelona tiene un parque-laberinto? Piérdete y descúbrelo en el Parque del Laberinto de Horta. Otras curiosidades que encontrarás incluyen un enorme gato (una escultura de Botero) en el distrito del Raval, y en medio de un pequeño patio medieval, cuatro columnas de un templo griego (en la calle Paradís del Barrio Gótico).

 

Y para terminar.. ¡El postre!

El chocolate, un placer oculto que triunfa en la ciudad. El Chocolate Tour y el Barcelona Sweet Tour de la Junta de Turismo de Barcelona son formas perfectas de descubrirlo. Y si prefieres saborear las ofertas gourmet, no puedes irte de la ciudad condal sin visitar las pastelerías Escribà, Hofmann y cómo no, Oriol Balaguer.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *